C/Nuñez de Balboa nº 120 CINK, 28006 Madrid

Teléfono: 911 44 54 20

Email: info@legalbox.es

¿Que son los procuradores de los tribunales?

En España, el procurador de los tribunales es un licenciado en Derecho que se ha inscrito en un Colegio de Procuradores, ejerce la representación procesal de las partes en litigio ante los juzgados y tribunales, y se ocupa del cumplimiento forzoso de las resoluciones dictadas por dichas autoridades. Se encarga…

Leer más

¿Qué hacen los procuradores?

El procuradores es el representante procesal del ciudadano, es decir, la comunicación entre el Tribunal y los ciudadanos se realiza a través del Procurador. Esto lleva consigo una serie de acciones que los procuradores deben seguir y que te relatamos a continuación: Informar al cliente con…

Leer más

¿Cuántos procuradores hay en Madrid?

¿Hasta dónde puede llegar nuestro abanico de posibilidades? Muchas veces sentimos que nuestro proceso judicial no avanza con la rapidez que quisiéramos, y buscando respuestas nos preguntamos si hemos escogido a los responsables correctos y si estos están haciendo bien su trabajo.  ¿Te has preguntado…

Leer más

¿Cuánto cobra un procurador?

¿Cuánto me costará? Siempre que tengamos que solventar algún conflicto en los juzgados será necesario contratar un abogado y un procurador, salvo cuando la ley permita litigar sin ellos. Un procurador, es un licenciado en derecho que trabaja de forma muy estrecha con el abogado…

Leer más

¿Cuántos procuradores hay en España?

¿Qué hacer si necesito un procurador? Las posibilidades de que en algún momento un particular que viva en el territorio español pueda verse inmerso en un proceso judicial y necesite un procurador son muy elevadas. ¿Qué hacer si necesito un procurador?. Conviene familiarizarse con esta figura legal,…

Leer más