C/Nuñez de Balboa nº 120 CINK, 28006 Madrid

Teléfono: 911 44 54 20

Email: info@legalbox.es

Bienvenido a Legalbox

LegalBox Procuradores en España

Más Que un Servicio de Procurador;
la Solución para Empresas y Despachos que Reclaman Servicios de Representación Procesal Única a Nivel Nacional.

LegalBox nace para dar respuesta a las empresas y despachos que reclamaban un servicio de representación procesal única o en grupos pertenecientes a  un colectivo, generalmente con un único interlocutor, lo que por un lado les reporta ahorro de medios humanos y un menor coste, brindando una operativa única adaptada a las necesidades de cada cliente.

Los compromisos de calidad y satisfacción de nuestros clientes son nuestra mayor diferencia competitiva. Evitamos gestiones poco organizadas e ineficientes a través de una Plataforma Digital que incorpora la última tecnología y de un trato personalizado para la gestión de incidencias.

Nuestra estructura se integra fundamentalmente por Procuradores con prestigio y experiencia acreditada, que han gestionado sus despachos profesionales de forma brillante y que han decidido integrarse en una estructura nacional para dar respuesta a las empresas que demandaban una gestión procesal descentralizada pero con los beneficios de una interlocución única que implique un ahorro en los trámites judiciales y extrajudiciales.

Valores

Comprometidos con la calidad del trabajo

LegalBox exige a sus integrantes el cumplimiento de objetivos en el desarrollo de los trabajos que los clientes nos encomiendan. La calidad y la excelencia son requisitos claves para integrarse y permanecer en LegalBox.

Uniformidad de criterios de acción y ejecución de trabajos

Es una obligación de LegalBox dotar a su equipo de una estructura tecnológica y humana de primer nivel.

Interlocución Única

La integración del equipo de profesionales es una pieza fundamental en el esquema de Legalbox, nos permite actuar bajo los mismos parámetros de calidad y compromisos contractuales con una sola voz.

Transparencia y claridad de nuestra política de precios

Nuestros clientes saben el coste de nuestros servicios desde el primer momento y ningún miembro de la Plataforma podrá exigir pagos adicionales a los pactados.

Equipo directivo

Los fundadores de LegalBox somos profesionales del ámbito jurídico con más de 20 años de experiencia que conocemos en profundidad las necesidades y los cambios a todos los niveles a los que se enfrentan las empresas y los despachos en su quehacer diario.

Estamos convencidos que sólo a través de una Plataforma Digital y de un servicio con cobertura nacional se puede ser eficaz en la gestión y competitivo en el precio.

Hemos volcado toda nuestra experiencia y todos nuestros conocimientos en desarrollar una oferta innovadora, preparada para el futuro de la profesión y respetuosa con las prácticas y costumbres de la profesión.

También hemos querido complementar nuestra experiencia incorporando a nuestro equipo humano colaboradores jóvenes, activos e implicados en los cambios tecnológicos.

Equipo de asociados

Nuestro equipo de asociados se compone fundamentalmente de Procuradores que voluntariamente han decidido integrarse en nuestra Plataforma Digital adquiriendo los compromisos y valores inherentes a nuestra organización.

El equipo de asociados se organiza en varios niveles en función de su grado de responsabilidad en la gestión de los expedientes.

Asociado
El primer paso para integrarse en la estructura de LegalBox consiste en suscribir nuestros compromisos y valores, y manifestar interés por pertenecer a la organización. Éste paso se materializa a través del formulario de adhesión disponible en la web en dónde se aceptan unos compromisos de calidad en el desarrollo de los trabajos en una zona geográfica determinada.

Procurador de Zona
Para integrarse en el núcleo operativo de la estructura de LegalBox, el miembro asociado ha cumplido con los criterios de calidad y eficiencia exigidos. Es requisito la firma de un contrato con la Plataforma Digital para que clientes y despachos visualicen al Procurador como su interlocutor.

Coordinador de Zona
Asume el control de clientes y procuradores de zona, dando cobertura a un sistema descentralizado y directo de gestión de calidad, eficiencia, siendo parte activa del crecimiento de LegalBox.