Teléfono: 911 44 54 20

Email: info@legalbox.es

¿Para qué necesito un procurador? Yo puedo hacerlo.

¿Qué hace un procurador por ti?

El título de esta entrada es una frase que solemos escuchar muy a menudo por aquellas personas que se encuentran en medio de un proceso judicial o van a comenzarlo.  Si bien es cierto que la Ley permite en algunos expedientes la no contratación de un procurador, en casi todos los casos es necesario y obligatorio hacerlo.

A través de este artículo, el equipo de LegalBox, espera solventar las dudas que tengáis sobre la figura del procurador, y contestar a tu pregunta ¿Para qué necesito un procurador?.  Un procurador es un licenciado en Derecho al igual que el abogado. Mientras que el abogado se encarga de tu defensa, el procurador te representará mediante un apoderamiento conferido, y gracias a esto no tendrás que acudir personalmente al Juzgado, será el encargado de enviar y recibir las notificaciones,  cuidando de ti y de tus intereses el tiempo que dure el pleito, que entiende tu caso y los procedimientos administrativos de las instituciones que se requieran para tu caso, detalle que agilizará el proceso. Un factor importante para destacar es que entiende de términos legales, sabrá dar respuestas inmediatas para solventar inconvenientes.  Además, realiza el seguimiento de los escritos que presenta, subsanando las deficiencias y resolviendo los obstáculos que impidan el adecuado desarrollo del proceso, en definitiva,  habla por el interesado el lenguaje judicial.

Procuradores con funciones no recogidas en ningún código. El tiempo nos va desarrollando habilidades humanas para saber tratar al cliente con empatía y comprensión.  Gran parte de los procedimientos judiciales son procesos de divorcio o separación, generalmente con hijos menores de edad. Procedimientos cargados de mucha angustia y alta dosis de estrés por parte de nuestros clientes.  Comprender, empatizar y poder trasladar esas necesidades a un lenguaje judicial hace que la figura del procurador en un divorcio sea una parte clave.

En LegalBox encontraras un procurador con mucha experiencia en infinidad de ámbitos y dispuestos a hacerte el camino más fácil y placentero durante tu proceso judicial.

Visualizar información(PDF):pulse aquí

Fecha de vencimiento: Fecha de finalización aún por determinar.

Aceptación de campaña:

ACEPTAR
RECHAZAR