Teléfono: 911 44 54 20

Email: info@legalbox.es

¿Cuántos procuradores hay en España?

¿Qué hacer si necesito un procurador?

Las posibilidades de que en algún momento un particular que viva en el territorio español pueda verse inmerso en un proceso judicial y necesite un procurador son muy elevadas. ¿Qué hacer si necesito un procurador?. Conviene familiarizarse con esta figura legal, así como conocer cuántos procuradores hay en España.

Entre las funciones del procurador de los tribunales en cualquier localidad española, es la  de garantizar que el procedimiento judicial en el que participa se desarrolla conforme a las normas y, también, el desligar a los sujetos justiciables de todos los requerimientos, trámites y pasos de dicho procedimiento. Además, y como licenciado en derecho, un procurador puede aclarar qué ocurre cuando en un juicio se produce una incidencia grave.

Asimismo, ¿cuántos procuradores hay en España?. Para conocer el número total de procuradores en España tenemos que consultar con el Consejo General de Procuradores de España (CGPE). En España disponemos de sesenta y siete Ilustres Colegios de Procuradores, dispersos por todo el territorio nacional, y dependiendo del número de habitantes de cada localidad, el número de procuradores disponibles varía.

Si está pensando en contratar un procurador, o quiere saber más sobre ésta figura, le recordamos que puede contactar con nuestro equipo de profesionales en cualquier momento. Nosotros podremos guiarle.

Visualizar información(PDF):pulse aquí

Fecha de vencimiento: Fecha de finalización aún por determinar.

Aceptación de campaña:

ACEPTAR
RECHAZAR