Teléfono: 911 44 54 20

Email: info@legalbox.es

¿Qué hacen los procuradores?

El procuradores es el representante procesal del ciudadano, es decir, la comunicación entre el Tribunal y los ciudadanos se realiza a través del Procurador. Esto lleva consigo una serie de acciones que los procuradores deben seguir y que te relatamos a continuación:

Informar al cliente con carácter previo al proceso judicial, del coste aproximado del procedimiento, así como de las consecuencias de ser condenado a las costas del mismo.
Agilizar los procesos judiciales: siguen los procedimientos desde la demanda y se ocupan de solucionar buena parte de los obstáculos que podrían retrasar la sentencia.
Responsabilizarse de todos los trámites, recibe y firma los emplazamientos, citaciones, notificaciones, etc.. asiste a todas las diligencias y actos necesarios del pleito. Todo ello en representación y a favor de su cliente.
Transmitir al Abogado todas las resoluciones judiciales que firme, así como los escritos que presente, e igualmente comunicar al cliente las resoluciones judiciales más importantes y los escritos que presente en su nombre.
Pagar los gastos, que genere el procedimiento, administrando la provisión de fondos, excepto la minuta de abogado y peritos.
Defender con profesionalidad los intereses de sus representados, guardando secreto profesional de la información que éstos les revelen.

 

Visualizar información(PDF):pulse aquí

Fecha de vencimiento: Fecha de finalización aún por determinar.

Aceptación de campaña:

ACEPTAR
RECHAZAR