C/Nuñez de Balboa nº 120 CINK, 28006 Madrid

Teléfono: 911 44 54 20

Email: info@legalbox.es

Servicio BOX Valor

La formula más competitiva del mercado.

BOX Valor Incluye:

.- Nuestro BOX de servicios Valor está pensado para clientes que buscan los servicios de un profesional que haya asumido los compromisos de calidad imprescindibles para poder colaborar con la Plataforma.

.- LegalBox actúa como intermediario con los profesionales adscritos a la Plataforma intercediendo entre ambos para conseguir un acuerdo satisfactorio para ambos.

.- El servicio pivota en el sistema tradicional de entender la procura con los beneficios de trabajar a través de nuestra Plataforma Digital. Unificación del programa de gestión, homogeneidad en la prestación de servicios en todo el territorio nacional.

.- Los profesionales de zona desarrollarán los trabajos encomendados por Legalbox a través de la Plataforma Digital en directa comunicación con los clientes, siendo los encargados de la gestión y tramitación del expediente asignado.

.- Legalbox facilitará a los profesionales que integran la Plataforma las propuestas de servicios de los clientes, para que éstas sean aceptadas o rechazadas. Una vez aceptada la propuesta se remite al cliente para indicar los datos del profesional que asumirá su expediente. Una vez aceptada la propuesta LegalBox ofrecerá a los clientes Valor los datos de contacto del profesional de zona.

.- Los Profesionales de zona realizarán el seguimiento y control de los expedientes, así como las acciones tendentes a impulsar los procedimientos.

.- Los expedientes se deben tramitar con los compromisos de calidad y eficiencia exigibles a todos los profesionales de la Plataforma. Pudiéndose realizar Auditorías de Calidad por LegalBox, a solicitud del cliente, cuando el profesional asignado no cumpla con los criterios de calidad exigibles.

.- La cercanía de nuestros profesionales, permite que el trabajo sea de mayor cualificación al conocer las diferentes especialidades de cada localidad. Contando con profesionales contrastados y muy bien valorados dentro de los Juzgados y Tribunales de su localidad.

.- La transparencia y claridad es un pilar imprescindible para nuestra Plataforma. Tener conocimiento de antemano de cual es el coste de los servicios, redunda en beneficio de nuestros clientes y profesionales. La aceptación de las condiciones por todos los profesionales, permite que nuestros clientes puedan establecer campañas de Marketing con sus potenciales clientes con la seguridad de poder cumplir con sus compromisos adquiridos.

.- Servicio especialmente indicado para aquellas empresas que quieran iniciar un proyecto y necesiten un proveedor fiable.

Con nuestro box valor encontrarás la mejor relación calidad precio del mercado