C/Nuñez de Balboa nº 120 CINK, 28006 Madrid

Teléfono: 911 44 54 20

Email: info@legalbox.es

Servicio BOX Premium

Para los clientes que demandan el máximo nivel de los servicios, que precisan que la plataforma se adapte a sus necesidades organizativas y estructurales, Legalbox ofrece su servicio BOX Premium.

BOX Premium Incluye:
  • Acceso i-cloud a consultar el estado de sus expedientes. Posibilidad de consultar el estado de sus expedientes cuando usted quiera, proporciona a nuestros clientes una dosis de tranquilidad y seguridad. El servicio es accesible desde cualquier ordenador con acceso a internet. Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Se pueden imaginar el grado de transparencia de nuestros servicios!
  • Descarga on-line de archivos del histórico. Este es uno de nuestros servicios más demandados por nuestros clientes ya que les permite poder descargar e imprimir documentos desde cualquier ordenador con conexión a internet. Puede sacar en más de un apuro a los abogados que necesitan acceder a un documento del expediente desde las Salas profesionales de los Juzgados.
  • Panel de Avisos con trazabilidad y control de los mensajes. Nuestra apuesta por la tecnología nos permite ofrecer a nuestros clientes, servicios de calidad e innovadores como éste. Uno de los problemas de manejar un equipo humano tan amplio de profesionales, consiste en el control de las comunicaciones internas. LegalBox ha implementado un sistema para comunicar de manera inmediata con todo su equipo y de tener un control y seguimiento de la recepción del mensaje. Imaginen que tenemos que dar una comunicación vital para nuestro cliente por ejemplo que en una fecha determinada se presente un escrito, se imagina cuanto tiempo le puede suponer enviar un mensaje individual a cada procurador y confirmar si lo ha recibido o no?, probablemente le llevaría semanas!. Nosotros hemos resuelto ese problema.
  • Red de Seguridad para emergencias. A través de nuestra red de seguridad nos adelantamos a los problemas e incidencias que pudieran suponer graves perjuicios a los clientes. La experiencia profesional de nuestro equipo, permite el asesoramiento preventivo a nuestros clientes, de las dispares situaciones que se pudieran dar en la tramitación de sus expedientes. El objetivo tenerlo todo bajo control. Porque sabemos que su asunto es de vital importancia para usted y no queremos correr ningún riesgo. Para más información contacte con nosotros, su corazón se lo agradecerá.
  • Informes procesales y económicos a medida. El control de los expedientes se vuelve complejo cuando en número son muy elevados, por eso se hace indispensable configurar informes procesales que nos permitan de una manera rápida, verificar que los procedimientos tienen una tramitación procesal óptima. Así mismo para algunos clientes tener un control de los cobros con informes de los mandamientos recogidos y el importe de los mismos, tiene gran importancia y LegalBox se compromete a ofrecer ese servicio con la periodicidad pactada.
  • Listado mensual, semanal de señalamientos. Una exigencia de nuestros clientes y abogados era poder ofrecerles un listado de los señalamientos del próximo mes o semana para ayudar en el control de un evento tan importante como la vista de un procedimiento judicial. A veces las cosas más sencillas se pueden complicar y que su profesional no acuda a un señalamiento tiene consecuencias graves. El listado permite un doble control, ya que se verifica que tanto el procurador como el letrado tienen debidamente anotados en su agenda los señalamientos. Partiendo de la base de que somos humanos este servicio evita problemas.
  • Redacción de escritos de ejecución, averiguación patrimonial, etc. Los Procuradores conocen en profundidad el procedimiento de ejecución y los tiempos dónde presentar escritos de carácter ejecutivo que permita el embargo y la traba de los bienes de los ejecutados. Para ello es primordial hacer un correcto seguimiento del proceso ejecutivo para que cuando menos lo esperen podamos embargar bienes a los deudores.
  • Sustitución en vistas para letrados. Nuestro equipo de letrados prestan servicios en todo el territorio nacional, su experiencia en Sala pueden ser de mucha utilidad para aquellos clientes o abogados que por motivos de fuerza mayor o por evitar costosos desplazamientos para los clientes, usan los servicios profesionales de nuestros letrados en los que confían por su seriedad y saber hacer.
  • Consulta cuentas de consignación Juzgado. El Procurador tiene un conocimiento actualizado de las cantidades que se hayan consignadas en la cuenta del Juzgado.
  • Control expedientes, check in semanal. Los procesos Box Premium tienen un control específico, cada semana se hace un informe del estado de los procedimientos verificando cualquier incidencia que pueda existir, conseguimos tener el control del procedimiento, adelantarnos a las incidencias que puedan existir por no realizar ese control activo. Este informe se puede remitir al abogado o al cliente para su control y seguimiento.
  • Prácticas de Diligencias de Comunicación. El procurador con la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil tiene capacidad de certificar el intento de la comunicación al demandado. Los profesionales jurídicos sabemos que los demandados son esquivos a la hora de recibir aquellas comunicaciones que no les interesan. Actualmente la comunicación por los Juzgados se hace por carta certificada o bien a través del Servicio Común. Ambos servicios son lentos. Los Procuradores aceleran este trámite y el coste del servicio es muy bajo con respecto a los beneficios que se obtienen.
  • Servicio de Lanzamientos y toma de posesión viviendas, fincas, locales. La experiencia de nuestros profesionales, permite coordinar con la Comisión Judicial la toma de posesión de los bienes inmuebles que por impago necesiten recuperar nuestros clientes. Las situaciones que se pueden dar en ese acto son variopintas y contar con un profesional que nos asesore puede ser vital, evitando que se tenga que suspender el acto, con las consecuencias económicas negativas que esto puede suponer.
  • Servicio de representación en Notarías, Juntas de Acreedores, asistencia en Juntas de Administración. Los procuradores LegalBox son personal cualificado y de máxima confianza, representan de forma fiel los intereses de los clientes a los que representan. Porque no se puede estar en todas partes, necesitas un equipo de confianza que represente sus intereses. Profesionales de máxima confianza y seriedad.
  • Adaptabilidad a sistemas de gestión propios. Hay empresas que necesitan que los procuradores introduzcan en sus programas de gestión, eventos, documentos, gestiones, cantidades cobradas, etc.. Ese servicio puede suponer un sobre esfuerzo a los procuradores que dificulten su día a día. Por ello hemos creado un sistema centralizado para introducir esos datos, con personal dedicado a esa labor diaria, permitiendo descargar el trabajo de los procuradores y formar a empleados especializados en los programas de ésta empresas evitando que los clientes tengan que contactar con un sinfín de profesionales para cualquier incidencia con relación a su programa de gestión.

A los expedientes Box Premium se les asignará un Coordinador de Zona, que será la persona encargada de controlar el grado de cumplimiento de los objetivos de calidad de los procuradores de zona. Serán los encargados de resolver cualquier incidencia y de ofrecer una comunicación cercana con los clientes.

Si busca lo mejor, elige Fórmula PREMIUM