C/Nuñez de Balboa nº 120 CINK, 28006 Madrid

Teléfono: 911 44 54 20

Email: info@legalbox.es

Servicio BOX Express

Para los clientes que demandan el máximo nivel de los servicios, que precisan que la plataforma se adapte a sus necesidades organizativas y estructurales, Legalbox ofrece su servicio BOX Premium.

BOX Express (gran volumen de asuntos) Incluye:

.- Diseñado para dar respuesta a clientes que buscan un proveedor clave que maneje una gran cantidad de volumen de expedientes, de forma fiable, eficaz y rápida.

.- Nuestra Plataforma apuesta por la calidad y la eficiencia. Sabemos que contar con un proveedor fiable es clave para el futuro de empresas y despachos que no pueden permitirse fallos en la tramitación de sus expedientes. Para ello hemos desarrollado una Plataforma Digital que permite controlar grandes flujos de trabajo, integrando a profesionales de todo la nación en nuestra estructura.

.- Optimizar la organización del trabajo y generar automatismos, para conseguir una tramitación de expedientes ágil y controlada. Los grandes flujos de trabajo requieren dotarse de una estructura de control de nivel superior. La Plataforma está habilitada para poder controlar grandes flujos de trabajo.

.- Los Profesionales adscritos a LegalBox acuerdan trabajar utilizando unas serie de parámetros establecidos contractualmente que redundan en beneficio de nuestros clientes. Entre los que se encuentra:

           – Facturación unitaria por eventos previamente pactados y que permite simplificar trámites.

           – Homogeneidad en la prestación de servicios.

           – Interlocución unitaria en la fijación de las campañas.

.- Los servicios a realizar en ésta modalidad se pactarán con el cliente a demanda. Adecuando cada campaña a las necesidades de los clientes y los servicios a prestar los profesionales adscritos a la Plataforma.

.- Los servicios ofrecidos se desglosan y valoran de forma individualizada, a través de campañas concretas que se remiten a los profesionales adscritos a la Plataforma, para su aceptación o rechazo, de forma que el contenido del acuerdo se concretará y será vinculante con los profesionales que hayan aceptado la campaña. Para lo que se ha desarrollado un programa específico para controlar que en un tiempo muy breve tengamos la respuesta de los profesionales.

.- Se podrán contratar todos los servicios expuestos en nuestra Fórmula Premium, que harán mejorar considerablemente los servicios jurídicos que hasta ahora se le hayan prestado.

.- Nuestro compromiso de innovación tecnológica constante aplicada al sector jurídico, permitirá que sus intereses vayan un paso por delante de la competencia.

Ofrecemos de forma gratuita para su empresa o  despacho profesional un estudio personalizado que nos permita identificar las mejoras que LegalBox puede ofrecer. Estamos seguros de que nuestra propuesta va a ser de su interés.

La innovación constante es nuestra seña de identidad