Servicios LegalBox
SERVICIOS LEGALBOX
Procuradores Para Servicios Judiciales
Red de Procuradores Especializados en Asesoramiento, Gestión Judicial y Representación Procesal en Cualquier Juzgado o Tribunal de España.
Servicios Prestados por Legalbox:
- Representación procesal en todo el territorio nacional a través de procuradores con reconocido prestigio en su zona de actuación.
- Control de procesos por fases y configuración de workflows.
- Facturación centralizada y acceso a portal cliente para visualizar y descargar sus facturas.
- Descuentos por volumen de expedientes y tarifas personalizadas para abogados.
- Presupuestos inmediatos,cerrados y transparentes.
- Servicio de ticketing para seguimiento de las gestiones e incidencias.
- Gestión de la presentación en plazo del escrito iniciador por parte del procurador.
- Sistema de recordatorios automatizados para el control del proceso
- Encuesta de valoración del profesional asignado al expediente, para conocer el grado de satisfacción del cliente.
Servicios Prestados por el Procurador:
- Representación procesal del cliente en el expediente asignado.
- Presentación y envío del justificante de presentación de los escritos enviados por el abogado.
- Notificación diaria al letrado con indicación de plazos de vencimiento y agenda de señalamientos.
- Asistencia a los señalamientos acordados por el Juzgado en representación del cliente
- Presentación de tasas judiciales, pago de depósitos que haya sido previamente abonados por el cliente.
- Realizar las gestiones que sean encomendadas por el letrado y por Legalbox
- Reportar información del estado de los procesos sometidos a su conocimiento.
- Recordar al letrado el vencimiento de plazos y señalamientos con la antelación suficientes para prevenir errores.
- Solicitar acceso a la cuenta de consignación del Juzgado cuando sea solicitado por el cliente.
- Diligenciar mandamientos, oficios y publicaciones a solicitud del cliente.
La jurisdicción civil examina los litigios cuyo conocimiento no venga expresamente atribuido a otro orden jurisdiccional. Por ello puede ser catalogado como ordinario o común.
La jurisdicción civil engloba una variada diversidad de asuntos bajo su conocimiento:
Derechos de la Persona: Los más comunes demandas de derecho al honor, o en relación a personas jurídicas
Obligaciones: Dentro se encuentran reclamaciones por reconocimiento de deuda, enriquecimiento injustificado, cumplimiento, obligaciones solidarias, asunción de deuda, protección de crédito (acción pauliana y acción subrogatoria)
Contratos en General: Demandas relacionadas con la nulidad, anulabilidad, rescisión y resolución de contratos, indemnización por daños y perjuicios derivadas del incumplimiento o prestación defectuosa.
Contratos en Particular: Arrendamientos urbanos, rústicos, compraventa, permutas, donaciones y otros contratos.
Responsabilidad: Derivada de accidentes de tráfico u otra responsabilidad extracontractual, y las derivadas por negligencia profesional
Derechos reales: Posesión, usufructo, división de cosa común, servidumbres, propiedad, obras inconsentidas y otras cuestiones relacionadas
Derecho Hipotecario: Expedientes de dominio, hipoteca y otras cuestiones de derecho hipotecario
Derecho Mercantil: Contratos con consumidores y usuarios, acciones de cesación, crédito al consumo, compraventa mercantil, transportes, propiedad intelectual, patentes, protección de marca, publicidad, seguros, concursos de acreedores y otras cuestiones mercantiles.
Los distintos tipos de asuntos se gestionan en los Juzgados a través de los siguientes tipos:
Monitorio: Procedimiento especial para la reclamación de cantidades por deudas dinerarias líquidas, determinadas, vencidas y exigibles de cualquier cuantía. Es un procedimiento rápido, con el que si todo va bien, en unos tres meses podemos obtener el auto de archivo para ejecutar lo reclamado.
Verbal: Mediante este procedimiento se tramitan las demandas cuya cuantía no exceda de 6000 euros y algunos procedimientos por razón de la materia. Puede tener vista y el proceso suele tardar en resolverse de media unos 6 meses, dependiendo de las circunstancias del Juzgado
Ordinario:Mediante este procedimiento se tramitan las demandas cuya cuantía exceda de 6000 euros y algunos procedimientos por razón de la materia. Puede tener audiencia previa y vista, por lo que es el proceso más completo y largo, suele tardar en resolverse de media un año aunque depende de las circunstancias del Juzgado.
Cambiario: Procedimiento para reclamar deudas podrá utilizarse por quien presente una letra de cambio, cheque o pagaré que reúnan los requisitos previstos en la Ley Cambiaria y del Cheque. El tiempo que suele demorar en resolverse varía en función de si hay oposición, sin oposición en unos 3 meses se despacha la ejecución si hay oposición puede demorar unos 6 meses, si bien los tiempos de resolución van a variar en función del Juzgado.
Diligencia Preliminar: son actuaciones que se solicitan por el futuro demandante de un procedimiento a los órganos jurisdiccionales con la finalidad de preparar un juicio, hay que abonar una caución y suele tardar en torno a 3 meses de media aunque puede variar dependiendo del Juzgado, una vez finalice hay un plazo de un mes para interponer la demanda, en caso contrario se pierde la caución entregada..
Conciliación: Proceso previo a la presentación de la demanda que busca un intento de conciliar a las partes, interrumpe la prescripción. El proceso suele tardar en torno a 3 meses de media aunque puede variar en función a diversos factores como la facilidad para notificar a la parte conciliada y de la demora del Juzgado.
Ejecución: Procesos seguidos ante el incumplimiento de la parte condenada por resolución judicial o arbitral y cuyo objetivo es conseguir de forma forzosa, a través del auxilio judicial, que la parte contraria cumpla con lo resuelto por auto, sentencia o laudo arbitral.
Recursos de Apelación: Todas las sentencias de cuantía superior a 3000 euros pueden ser objeto de recurso de apelación, es una segunda instancia judicial en la que las Audiencias Provinciales resuelven los asuntos sometidos a su conocimiento, no suele celebrarse vista presencial, y el tiempo medio en resolverse suele estar en torno a los 8 meses, dependiendo del Tribunal.
Recursos de Casación: Es un recurso extraordinario sometido al conocimiento del Tribunal Supremo, los requisitos de admisibilidad son muy restrictivos y están tasados legalmente. El tiempo medio para conocer la admisión a trámite suele rondar los 6 meses, para la resolución en caso de admisión puede tardar entre 2 a 3 años, dependiendo de la sección del Tribunal Supremos que conozca del asunto.
- Nuestros procuradores son profesionales expertos en los procesos judiciales y colaboran en la gestión del proceso de forma activa con su abogado.
- Empatizamos con sus problemas y luchamos por defender sus intereses en los Juzgados, a través de gestiones personales para conseguir información, documentos o impulsar el proceso judicial.
- Desarrollamos procesos automatizados para controlar el proceso, interesando las gestiones necesarias para impulsar la acción del Juzgado.
.Somos transparentes en el precio, para que no tengan partidas adicionales a las presupuestadas de forma injustificada. - Garantizamos la calidad del servicio a través de la interlocución con los procuradores y la valoración que reciben por parte de los distintos profesionales que intervienen en el proceso judicial
Dentro de la jurisdicción civil y por la importancia que ha tenido en la litigiosidad en los últimos años, hemos considerado pertinente crear una categoría específica para los procesos judiciales derivados de productos bancarios o financieros
Ante la diversidad de productos bancarios sometidos a litigiosidad, tanto es así que se crearon Juzgados especializados en cláusulas abusivas bancarias, vamos a destacar aquellos más comunes en la tramitación judicial separando en 2 grupos:
Procesos bancarios en Juzgados especializados: (resolución media de 1 a 2 años) y en algunas ciudades como Madrid de 2 a 3 años.
Gastos hipotecarios: Sin duda el proceso que afecta a mayor núcleo de población, la recuperación media ronda entre 600 a 1000 euros al añadir los intereses legales a la devolución de los gastos indebidamente cobrados por el banco.
Cláusulas Suelo: Este producto bancario tiene un porcentaje de éxito muy elevado, si bien los Juzgados analizan de forma individualizada las circunstancias concretas de la contratación y el perfil del contratante.
Hipoteca Multidivisa: Al igual que el anterior producto bancario, el índice del éxito en las hipotecas con cláusula multidivisa es elevado. Si bien hay que estar al caso concreto.
Procesos judiciales en Juzgados de instancia: (El tiempo de resolución varía entre 8 meses a 18 meses, en función de si hay vista o no y del Juzgado)
Preferentes y Acciones Bankia: Aunque han venido a menos en número, siguen habiendo reclamaciones con un índice muy elevado de éxito, se cobra al finalizar el procedimiento, en la mayoría de ocasiones de la condena en costas a la parte demanda, caso contrario se cobra una cantidad fija.
Acciones Popular: Estamos en plena batalla jurídica siendo la postura mayoritaria favorable, probablemente tengamos que llegar hasta el Tribunal Supremo para que resuelva.
IRPH: Al igual que en el caso anterior aún está por ver la postura que van a ir fijando los Juzgados y Tribunales después de la resolución del Tribunal de Justicia de la Comunidad Europea
Tarjetas Revolving: Producto financiero consistente en tarjetas con un elevado interés, llegando a ser considerado como usuario por algunos Juzgados y tribunales, se analiza caso a caso el interés pactado y en su caso resuelve anular el contrato con restitución recíproca entre las partes de lo dado y lo percibido.
*Criterio de honorarios Queremos facilitar la reclamación judicial del consumidor y por eso cobramos al final del proceso, si hay condena en costas se cobra del banco y si no hubiera se cobraría una cantidad fija que se conoce desde el primer momento de forma clara y transparente.
Verbal: Mediante este procedimiento se tramitan las demandas cuya cuantía no exceda de 6000 euros y algunos procedimientos por razón de la materia. Puede tener vista y el proceso suele tardar en resolverse de media unos 6 meses, dependiendo de las circunstancias del Juzgado
Ordinario:Mediante este procedimiento se tramitan las demandas cuya cuantía exceda de 6000 euros y algunos procedimientos por razón de la materia. Puede tener audiencia previa y vista, por lo que es el proceso más completo y largo, suele tardar en resolverse de media un año aunque depende de las circunstancias del Juzgado.
Ejecución: Procesos seguidos ante el incumplimiento de la parte condenada por resolución judicial y cuyo objetivo es conseguir de forma forzosa, a través del auxilio judicial, que la parte contraria cumpla con lo resuelto por auto, sentencia. En muchos casos y debido a la demora de la Administración de Justicia en resolver las apelaciones, se suelen presentar ejecuciones provisionales de las sentencias de instancia.
Recursos de Apelación: Todas las sentencias de cuantía superior a 3000 euros pueden ser objeto de recurso de apelación, es una segunda instancia judicial en la que las Audiencias Provinciales resuelven los asuntos sometidos a su conocimiento, no suele celebrarse vista presencial, y el tiempo medio en resolverse suele estar en torno a los 8 meses, dependiendo del Tribunal. En los recursos de los Juzgados especializados se han creado secciones de refuerzo en la Audiencia que están atascadas y demoran la resolución de 1 a 2 años.
Recursos de Casación: Es un recurso extraordinario sometido al conocimiento del Tribunal Supremo, los requisitos de admisibilidad son muy restrictivos y están tasados legalmente. El tiempo medio para conocer la admisión a trámite suele rondar los 6 meses, para la resolución en caso de admisión puede tardar entre 2 a 3 años, dependiendo de la sección del Tribunal Supremos que conozca del asunto.
- Nuestros procuradores son profesionales expertos en los procesos judiciales y colaboran en la gestión del proceso de forma activa con su abogado.
- Empatizamos con sus problemas y luchamos por defender sus intereses en los Juzgados, a través de gestiones personales para conseguir información, documentos o impulsar el proceso judicial.
- Desarrollamos procesos automatizados para controlar el proceso, interesando las gestiones necesarias para impulsar la acción del Juzgado.
.Somos transparentes en el precio, para que no tengan partidas adicionales a las presupuestadas de forma injustificada. - Garantizamos la calidad del servicio a través de la interlocución con los procuradores y la valoración que reciben por parte de los distintos profesionales que intervienen en el proceso judicial
Es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia. Es la parte del Derecho Civil que tiene por objeto las relaciones jurídicas familiares: relaciones conyugales, paterno-filiales, tanto en su aspecto personal como patrimonial, la tutela y las demás instituciones de protección de menores e incapacitados. Constituye el eje central la familia, el matrimonio y la filiación.
Procesos de mutuo acuerdo: Se produce cuando ambas parte o una de ellas con el consentimiento del otro, deciden convenir una serie de medidas para regular la relación con los menores y los bienes en común, se articula a través de un Convenio Regulador. Es un proceso breve, de entre 2 a 4 meses para obtener sentencia, aunque dependerá de si hay menores, pues en ese caso interviene el Fiscal.
Procesos contenciosos: Cuando las partes no logran alcanzar un acuerdo, y precisan que un Juez regule las medidas con respecto a los menores o los bienes comunes. El procedimiento puede durar de entre 6 a 12 meses, dependiendo de las circunstancias particulares del caso y del atasco de los Juzgados.
Procesos de mutuo acuerdo: Se produce cuando ambas parte o una de ellas con el consentimiento del otro, deciden convenir una serie de medidas para regular la relación con los menores y los bienes en común, se articula a través de un Convenio Regulador. Es un proceso breve, de entre 2 a 4 meses para obtener sentencia, aunque dependerá de si hay menores, pues en ese caso interviene el Fiscal.
Procesos contenciosos: Cuando las partes no logran alcanzar un acuerdo, y precisan que un Juez regule las medidas con respecto a los menores o los bienes comunes. El procedimiento puede durar de entre 6 a 12 meses, dependiendo de las circunstancias particulares del caso y del atasco de los Juzgados.
- Nuestros procuradores son profesionales expertos en los procesos judiciales y colaboran en la gestión del proceso de forma activa con su abogado.
- Empatizamos con sus problemas y luchamos por defender sus intereses en los Juzgados, a través de gestiones personales para conseguir información, documentos o impulsar el proceso judicial.
- Desarrollamos procesos automatizados para controlar el proceso, interesando las gestiones necesarias para impulsar la acción del Juzgado.
.Somos transparentes en el precio, para que no tengan partidas adicionales a las presupuestadas de forma injustificada. - Garantizamos la calidad del servicio a través de la interlocución con los procuradores y la valoración que reciben por parte de los distintos profesionales que intervienen en el proceso judicial
Corresponde al orden penal el conocimiento de las causas y juicios criminales. Es característica del Derecho español que la acción civil derivada de ilícito penal pueda ser ejercitada conjuntamente con la penal. En tal caso, el tribunal penal decidirá la indemnización correspondiente para reparar los daños y perjuicios ocasionados por el delito o falta.
Tipos de asuntos
La tipología delictual puede ser muy variada, si bien incluimos algunos de los delitos más habituales:
Delitos contra las personas y la vida: asesinato, homicidio, lesiones, aborto, etc.
Delitos contra el patrimonio: robos, hurtos, estafas, apropiación indebida, etc.
Delitos económicos: estafa, blanqueo de dinero, delitos fiscales, etc.
Delitos Contra la Administración y la seguridad pública: Prevaricación, Cohecho,etc.
Delitos sexuales: Violación, agresión sexual, acoso sexual,etc.
Delitos contra la salud pública y seguridad del tráfico: Tráfico de drogas, conducción temeraria, conducir bajo la influencia de alcohol, drogas,etc
La tipología delictual puede ser muy variada, si bien incluimos algunos de los delitos más habituales:
Delitos contra las personas y la vida: asesinato, homicidio, lesiones, aborto, etc.
Delitos contra el patrimonio: robos, hurtos, estafas, apropiación indebida, etc.
Delitos económicos: estafa, blanqueo de dinero, delitos fiscales, etc.
Delitos Contra la Administración y la seguridad pública: Prevaricación, Cohecho, etc.
Delitos sexuales: Violación, agresión sexual, acoso sexual, etc.
Delitos contra la salud pública y seguridad del tráfico: Tráfico de drogas, conducción temeraria, conducir bajo la influencia de alcohol, drogas, etc.
Procedimiento sobre delitos leves: Hace referencia a las infracciones merecedoras un reproche punitivo, como para poder incluirlas en el catálogo de delitos, pero sin ser una infracción que necesite un castigo mayor al de una multa.
Sumario ordinario: Se conoce como el procedimiento para el enjuiciamiento de delitos más más graves.
Procesos especiales: Son todos aquellos procesos judiciales que se hallan sometidos a trámites específicos, total o parcialmente distintos a los del proceso ordinario. Se caracterizan por la simplificación de sus formas y por su rapidez. Se clasifican en:
Procedimiento abreviado: Se ha convertido en el proceso más habitual. Hace referencia al proceso destinado a la instrucción, enjuiciamiento y fallo de aquellas infracciones penales castigadas con pena de prisión inferior a nueve años o a cualquiera otras penas no privativas de libertad.
Procedimiento para el enjuiciamiento rápido de determinados delitos: Dentro de los delitos que deben ser enjuiciados mediante el procedimiento abreviado, la ley permite que algunos de ellos puedan ser procesados de una manera todavía más rápida.
Diligencias Previas: Se refiere al conjunto de actos de investigación, defensa y de medidas cautelares que pueden adoptarse en la instrucción de la causa penal.
Diligencias indeterminadas: se diferencian de las diligencias previas consiste en que en aquellas no interviene el fiscal y no tienen un trámite específico fijado en la ley
Proceso de sumario. Se refiere al conjunto de actos de investigación, defensa y de medidas cautelares que pueden adoptarse desde el auto de incoación al de conclusión de la instrucción.
- Nuestros procuradores son profesionales expertos en los procesos judiciales y colaboran en la gestión del proceso de forma activa con su abogado.
- Empatizamos con sus problemas y luchamos por defender sus intereses en los Juzgados, a través de gestiones personales para conseguir información, documentos o impulsar el proceso judicial.
- Desarrollamos procesos automatizados para controlar el proceso, interesando las gestiones necesarias para impulsar la acción del Juzgado.
.Somos transparentes en el precio, para que no tengan partidas adicionales a las presupuestadas de forma injustificada. - Garantizamos la calidad del servicio a través de la interlocución con los procuradores y la valoración que reciben por parte de los distintos profesionales que intervienen en el proceso judicial
El contencioso-administrativo trata del control de la legalidad de la actuación de las administraciones públicas y las reclamaciones de responsabilidad patrimonial que se dirijan contra las mismas.
Tipos de asuntos
La tipología de reclamaciones administrativas puede ser muy variada, si bien incluimos algunos de las más habituales:
Reclamación Patrimonial: para solicitar indemnizaciones por daños y perjuicios ocasionados por la administración pública.
Extranjería: Nacionalidad, Asilo, etc.
Función Pública: Acceso, ascensos, traslados, régimen disciplinario,etc.
Administración Tributaria: Impuestos, Tasas, Contribuciones.etc.
Contratos Administrativos: preparación y adjudicación de contratos,etc.
La intervención del procurador es preceptiva en los procesos seguidos ante el Tribunal Superior de Justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.
La tipología de reclamaciones administrativas puede ser muy variada, si bien incluimos algunos de las más habituales:
Reclamación Patrimonial: para solicitar indemnizaciones por daños y perjuicios ocasionados por la administración pública.
Extranjería: Nacionalidad, Asilo, etc.
Función Pública: Acceso, ascensos, traslados, régimen disciplinario,etc.
Administración Tributaria: Impuestos, Tasas, Contribuciones.etc.
Contratos Administrativos: preparación y adjudicación de contratos,etc.
La intervención del procurador es preceptiva en los procesos seguidos ante el Tribunal Superior de Justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.
Procedimiento ordinario: antes de la interposición del recurso contencioso, el recurrente habrá de cumplir un requisito previo, consistente en el agotamiento de los recursos administrativos (hasta poner fin a la vía administrativa), o bien formular las reclamaciones que procedan contra la inactividad administrativa, o su actuación material por vía de hecho
Este procedimiento se inicia mediante la presentación del escrito de interposición por parte del recurrente, que se limitará a citar el comportamiento o actuación impugnada, solicitando que se tenga por interpuesto el recurso. Una vez admitido el recurso, el órgano jurisdiccional ha de solicitar a la Administración recurrida la remisión del expediente de que se trate. El proceso suele resolverse en un plazo de entre 6 a 12 meses.
Procedimiento abreviado: este procedimiento se aplica cuando los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, y los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo conozcan de la ejecución de actos firmes, de cuestiones relativas al personal de las Administraciones, de los asuntos de extranjería e inadmisión de peticiones de asilo político, de dopaje en materias deportivas, y de las cuestiones que tengan una cuantía inferior a 30.000 €.
Presenta algunas particularidades de trámite en relación al procedimiento ordinario, destacando que la iniciación se produce directamente por demanda,así mismo, el trámite de prueba no permite la formulación de preguntas y repreguntas a los testigos.
Procedimientos especiales: como los procedimiento para la protección de los Derechos Fundamentales de la persona, artículos 114 a 122 de la Ley de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa, y que limita su objeto a las violaciones de los Derechos Fundamentales.
Medidas cautelares:frente a actos, disposiciones generales, inactividad de la Administración, inejecución de actos administrativos y la vía de hecho, así como las normas procedimentales.
Ejecución:La competencia para ejecutar las sentencias en el orden contencioso-administrativo corresponde al órgano jurisdiccional que conoció del asunto en primera o única instancia.
- Nuestros procuradores son profesionales expertos en los procesos judiciales y colaboran en la gestión del proceso de forma activa con su abogado.
- Empatizamos con sus problemas y luchamos por defender sus intereses en los Juzgados, a través de gestiones personales para conseguir información, documentos o impulsar el proceso judicial.
- Desarrollamos procesos automatizados para controlar el proceso, interesando las gestiones necesarias para impulsar la acción del Juzgado.
.Somos transparentes en el precio, para que no tengan partidas adicionales a las presupuestadas de forma injustificada. - Garantizamos la calidad del servicio a través de la interlocución con los procuradores y la valoración que reciben por parte de los distintos profesionales que intervienen en el proceso judicial
Dentro de la jurisdicción civil y por la importancia que ha tenido en la litigiosidad en los últimos años, hemos considerado pertinente crear una categoría específica para los procesos judiciales derivados de productos bancarios o financieros
Asistencia en actos de conciliación: El procurador actúa en representación de la parte (generalmente empresas), evitando desplazamientos. Siendo expertos en derecho, pueden acompañar en el acto al representado o actuar en su nombre y representación.
Presentación y tramitación de procedimientos laborales: Si bien el procurador no es preceptivo en la jurisdicción laboral, cada vez más clientes utilizan los servicios del procurador para la presentación de escritos y recepción de notificaciones, la inmediatez a los Juzgados para gestionar el proceso y el bajo coste son un incentivo para su contratación. Gestionando la tramitación procesal de despidos y otras reclamaciones de origen laboral.
Ejecución laboral: Los procesos de ejecución, son igualmente de intervención no facultativa del procurador, si bien la especialización en la ejecución del proceso y las gestiones que se puedan derivar del mismo, suelen ser encomendadas a los procuradores.
Conciliación: La intervención del procurador en este acto se limita a representar al conciliado o conciliante el día previsto, y seguir la instructa puesta en su conocimiento, interactuando con la dirección letrada en la posible negociación previa a la celebración del acto procesal.
Monitorio social: está previsto para reclamaciones individuales frente a empresarios que no se encuentren en concurso referidas a cantidades vencidas, derivadas de la relación laboral, así como las que se interpongan contra entidades gestoras o colaboradoras que nos excedan de 6.000 euros.
Procedimiento ordinario: se sustanciarán a través de este procedimiento todas aquellas materias o pretensiones que no tengan prevista un trámite o modalidad especial.
Ejecución laboral: Se ejecutarán por este procedimiento las sentencias firmes y demás títulos, judiciales o extrajudiciales, a los que la presente Ley otorga eficacia para iniciar directamente un proceso de ejecución, como laudos arbitrales o actas de los servicios de mediación y conciliación
- Nuestros procuradores son profesionales expertos en los procesos judiciales y colaboran en la gestión del proceso de forma activa con su abogado.
- Empatizamos con sus problemas y luchamos por defender sus intereses en los Juzgados, a través de gestiones personales para conseguir información, documentos o impulsar el proceso judicial.
- Desarrollamos procesos automatizados para controlar el proceso, interesando las gestiones necesarias para impulsar la acción del Juzgado.
.Somos transparentes en el precio, para que no tengan partidas adicionales a las presupuestadas de forma injustificada. - Garantizamos la calidad del servicio a través de la interlocución con los procuradores y la valoración que reciben por parte de los distintos profesionales que intervienen en el proceso judicial
SERVICIOS LEGALBOX
Procuradores Para Servicios Judiciales
Red de Procuradores Especializados en Asesoramiento, Gestión Judicial y Representación Procesal en Cualquier Juzgado o Tribunal de España.
Los servicios jurídicos de Procurador en España a su medida han llegado con LegalBox con una filosofía de precio económico. Y es que nuestra plataforma le ofrece la oportunidad de centralizar la contratación de Procuradores para asesoramiento, gestión judicial de sus expedientes y/o representación procesal ante Juzgados y Tribunales en cualquier lugar de la geografía nacional.
- Estudio y análisis de las acciones jurídicas a implementar en los Juzgados y Tribunales.
- Representación procesal en todo el territorio nacional a través de procuradores con reconocido prestigio en su zona de actuación.
- Seguimiento en el cumplimiento de los plazos de presentación de escritos, notificaciones y gestiones.
- Informes de relevancia procesal y económica de los procedimientos judiciales.
- Facturación centralizada según los acuerdos contractuales.
- Acceso al estado de sus procedimientos a través de nuestra área privada.
Procuradores Para Servicios Extrajudiciales
Procuradores Especializados en Representación y Gestión de Servicios Extrajudiciales en España.
Los servicios jurídicos de Procurador en España a su medida han llegado con LegalBox. Y es que representamos a nuestros clientes en las gestiones extrajudiciales que nos sean encomendados gracias al equipo de Procuradores cualificados y responsables, que están disponibles en todo el territorio nacional para velar por sus intereses. Centralizamos los servicios de presentación de documentos en Registros, para lo que contamos con proveedores para ofrecer el mejor servicio al menor precio. Asesoramiento previo al ejercicio de acciones judiciales.